www.adelaporsansebastian.es

Publicado en por Adela Ortega

 F. Navidad

Maria Adela Ortega y Beatriz Ruiz

  

En el mes de Febrero se presentará el proyecto del PP de San Sebastián para los próximos meses.

 

 

 

REPÚBLICA/EFE | MADRID Publicada el 04-01-2011

La primera gran cita del PP para 2011, la Convención Nacional que celebrará en Sevilla entre los días 21 y 23 de enero, servirá para presentar la base de su proyecto político para los próximos meses y para empezar a elaborar el programa marco para las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo. La Convención de Sevilla estará centrada en la economía y en el deseo del partido de "devolver la confianza a los ciudadanos".

Según señala el PP en su página web, es necesario un cambio y es urgente que surja un nuevo gobierno que cuente con la confianza de los ciudadanos “y que tenga ideas, ilusión y ganas por sacar a España adelante”.

Para el PP, es ya hora de centrar los debates, de priorizar los ejes que deben ser la garantía de que España afrontará la próxima década con fortaleza, seguridad y confianza, frente a los “debates innecesarios en los que ha sumergido el PSOE a la sociedad española”.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> Adela a nosotros nos interesan mas cosas de el pueblo que no del PP. Mateo esta ya haciendo campaña y tu donde estas¿?<br /> <br /> <br />
Responder